1,5 Millones de Gracias

Agradecimiento a quienes nos visitan
1.500.000 de Gracias - Tutorial de Artesania


Nunca imaginé que este blog, chiquito como la cáscara de una nuez en el mar de internet, llegaría a tener este número de visitas.

Cuando lo inicié, fue simplemente como una recopilación de datos, de manualidades o artesanías que yo o mis hermanas hacíamos por diversión, un lugar para guardar moldes o ideas interesantes, simplemente un hobby. Pero, como diría mi hija: "podés convertir en trabajo cualquier pasatiempo".
Quienes nos visitan desde hace años, saben que este blog no es comercial. Simplemente aprendo junto a ustedes nuevas técnicas, cómo hacer algo más fácil o más lindo. Porque de alguna manera quienes trabajamos con las manos queremos dejar un mundo más bello.


Aprendí a reciclar, a restaurar.... Tuve momentos que me costó mucho poder escribir una entrada alegre y llamativa, pero nunca pensé en abandonarlos.

Este blog me permitió ser puente entre quienes necesitaban una instrucción en particular y quienes tenían las respuestas. Me brinda, día a día, conocer personas de diferentes países, que de otra manera no nos hubiésemos cruzado. Me regala amigos en las distintas redes sociales que participo.
¿Cómo no agradecerles 1.500.000 de veces?
Aunque GRACIAS sea una palabra muy corta para todo lo que ustedes significan.
Con el cariño de siempre
Cecilia de Tutorial de Artesanía


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...