Una gran alegría

Creo que la felicidad es un montón de pequeñas alegrías y además, para que esa felicidad sea plena, debemos disfrutarla y compartirla.
Por esto, deseo transmitirles el regocijo de que este blog (este pequeño rinconcito del mundo) haya superado (el 14 de febrero de 2014)  las 300.000 páginas vistas. Un simple blog de manualidades y artesanías que comenzó como hobby, como el cuaderno de recetas de las abuelas, con recortes de manualidades que me agradaban o que había realizado, y eso matizado con artistas plásticos que usan materiales no convencionales.

Dicen que todos los caminos llegan a Roma pero seguramente en algún momento deberemos preguntar y no perdernos. De eso se trata, de preguntarle a otras personas cómo se hace, de probar, de atrevernos y de volcarlo aquí para cuando lo necesiten.

Este es sólo un sitio para acompañarte, para mostrarte como se hace. En este tiempo transcurrido me ha sorprendido el gran compañerismo en las redes, he conocido gente maravillosa de distintos países y por eso deseo agradecer a los primeros que me abrieron sus brazos que es la gente de Punto Hispano, encabezada por Ofelia Balderas Gallegos de la que aprendí mucho de blogs, de herramientas y me insertó en su comunidad.

Agradezco también a mis seguidores de siempre y a contactos más recientes, a la gente de Google+ y allí especialmente a la Comunidad de PTB: ¡Promociona tu Blog! por los comentarios y por compartir los post.
Tutorial de Artesania me ha regalado una ciudad de amigos y conocidos, algunos con los que me cruzo muy frecuentemente en las distintas avenidas de este mundo cibernético.
Escribir una próxima entrada me resultará complejo, porque siento que cada vez la responsabilidad es mayor con cada visitante. Espero no desfraudarlos. Los quiere mucho

Cecilia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...