martes, febrero 12, 2013

Cajas para palomitas de maiz


Uno de los trabajos que me tiene fascinada son unas cajas de palomitas de maíz  usadas para adornos. La idea original pertenece a Becky de Hemidemisemiquaver 
En este trabajo la autora uso una plantilla propia a la que le adjunto cintas cocidas y transfers para decorar los laterales.
En la parte superior agrego un asa convirtiendo la caja en una hermosa canasta.


Pero ¿qué pasa si queremos construir nuestras propias cajas y usarlas como souvenirs para fiestas o cumpleaños?. Aquí  les mostramos un ejemplo realizado por Raquel Quesada con dulces y golosinas colocadas en bolsitas o celofán.




Seguidamente diagramamos algunas plantillas que podrán usar y crear mini cajas para ser impresas en hojas de cartulina tamaño A4 (29.7 cm x 21 cm), así como el molde base para que ustedes fabriquen sus propios diseños. (Las imágenes son miniaturas, usar los moldes que se encuentran al pie de nota).
Caja de Palomitas para Cumpleaños

Caja de Palomitas multicolores

Caja de Palomitas para agregar leyendas en la  etiqueta.

Caja de Palomitas Multicolor con etiqueta.

Esquema base para Cajas de Palomitas (Pop Corn)

Como referencia, les indicamos que  la caja tiene una altura de 10.5 cm x 7 cm de ancho en la parte superior (mientras que en la base es de 5 cm). Se sugiere imprimirla en cartulina de 120 a 140 gramos.


MOLDES  de TUTORIAL DE ARTESANIA en
GOOGLE DOC
Blogalaxia Tags:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...