Props para fotos


Imagen de ejemplo de props divertidos para Photobooth y Photocall
Props divertidos para Photobooth y Photocall
Hace unos días hablamos de Photocall y Photobooth, en ambos casos se necesitaban una serie de accesorios (props), así que armamos una sorpresa para ustedes.

Recuerden:

El Photobooth se refiere a la cabina de fotos en la que los invitados se toman una secuencia de fotos de manera instantánea, ellos juegan con diferentes poses usando accesorios para complementarlas y al finalizar el turno del invitado la cabina le arroja su tira de fotos.

El Photocall es un escenario con una decoración temática que se pone en la fiesta para que los invitados se tomen fotos. Ya sea sólo un fondo o todo un montaje de objetos para crear el ambiente ideal para tener unas increíbles fotos de los invitados.

Ejemplo de los imprimibles gratis, props en blanco y negroVolvamos al leit motiv de este artículo: Los accesorios. Si bien se usan pelucas, gorros, corbatas, moños, lentes..... también los podés hacer en casa imprimiendo los archivos que adjuntamos. En cada archivo con mensaje encontrarán 11 páginas con 2 accesorios para imprimir, es decir, poseen 22 carteles. Están realizados para ser impresos en cartulina A4, luego deberán pegarle un palillo de madera (se venden en casas de cotillón).
Si los desean en fondo blanco y letras negras el archivo es este.


Ejemplo del imprimible gratis: props en negro y blanco



Si lo prefieren invertido, es decir, fondo negro y letras y dibujos blanco, les dejamos un segundo archivo aquí.








Ejemplo de imprimibles gratis, props en colores



Si el color es importante para ustedes, poseen también, un tercer archivo imprimible gratis siguiendo el hipervínculo aquí.








Ejemplo de imprimible gratis, props objetos para fotos en colores
Para finalizar, en un último archivo pueden acceder a 27 objetos decorativos -photo booth props free printables- (coronas, moños, corbatas, anteojos, bigotes, galeras y sombreros, logos de redes sociales y mucho más).

Esperamos que les guste y se diviertan en el próximo festejo, para obtener unas alegres fotos.



Las fotos que se observan en la primera imagen, fueran sacadas el 22 de abril de 2017 por Foto Piu Cabina fotográfica


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...