Souvenir para 15 años

Souvenir de Catalina
Las imágenes hablan más que mil palabras -dicen- y de esto se trata, de mostrar para despertar nuevas creaciones.

Aquí les mostramos a Catalina feliz, unos días antes de su cumpleaños viendo a su mamá preparar los souvenirs.

Un souvenir es un objeto que sirve como recuerdo de la visita a un lugar o un objeto que nos sirve para atesorar en la memoria lo que vivimos. Pero qué mejor si ese recuerdo además es útil, como una almohadita de viaje.

Cada participante del cumpleaños de Catalina se fue con su almohadita y como había muchos diseños diferentes la eligieron a su gusto.

A la hora de pensar en un souvenir, la creatividad es lo más importante, porque queremos que sea único, que sorprenda, que se use y que sea duradero.


Cada almohadita fue hecha a mano, en liencillo, pintado con pinturas para tela, planchado en su reverso para fijar los pigmentos, rellenado con vellón, cerrado. Acompañado por una tarjeta de agradecimiento y envuelto en un sobre de celofán. Creo que más dedicación no podían tener.
Veamos los distintos diseños:

Souvenir almohaditas con leones

Souvenir almohaditas con frases

Souvenir Almohaditas con frases
pintadas por Sandra Stanziani

Souvenir pintados a mano por Sandra Stanziani

Más detalles de frases pintadas en los almohadones

Frases  y palabras como Cree, Ama, Juega...All you need is Love...Sweet dreams... Crea...Smile... Sueña en grande... Born to ride... Hakuna Matata...Lo esencial es invisible a los ojos... Hoy es un gran día... Sonrie la vida vuela y muchos otros más....
Este tipo de obsequios suelen ser un detalle creativo, que hace que los visitantes recuerden por siempre el evento al que fueron.

Tarjetas que acompañaron el souvenir



Por último, les dejo el PDF de la tarjeta que acompañó el souvenir (sin el nombre de Catalina) por si desean usarlo para sus proyectos.


Tarjeta de souvenir en formato pdf para imprimir gratis


Patrocinadores:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...