Más etiquetas imprimibles gratis

¿Recuerdan que en el blog colococamos etiquetas imprimibles gratis? En esta entrada encontrarán 40 etiquetas para imprimir. Como estamos tan cerca de la Navidad, nos dedicamos a realizarlas basándonos en un par de ositos que todo el mundo ama. Pero como cada uno tiene su historia, se las dejo para que la compartan. Ambos ositos han acompañado la niñez de mis hijos.


Tatty Teddy

En el año 1987, la compañía recién formada Carte Blanche, le pidió a Michael "Mike" Payne la creación de un oso con una gran profundidad de sentimiento.
Mike creó a "Tatty Teddy" (el oso color carbón con la nariz azul) con el concepto 'Me to You'. Mike junto con otras creaciones únicas, ha ganado numerosos premios en los EE.UU., Europa , Escandinavia , Australia , Nueva Zelanda , Sudáfrica y el Reino Unido. Después de diecisiete años de dibujar este osito, en 2004, decidió que era el momento de pasar a nuevos pastos.
En la actualidad, Steve Mort -Hill es el Jefe artístico de 'Me to You'  y ha estado dibujando Tatty Teddy por más de 14 años. Steve ahora se concentra sobre todo en darle un nuevo estilo a este hermoso osito, dejando a su equipo compuesto por tres artistas, (Tom , Ceri y Michael) el dibujar Tatty Teddy y My Blue Nose Friends.
Seguidamente encontrarán una hermosa historia, que habla de los orígenes de este osito.

Un osito gris con nariz azul (GREY - BLUE NOSED TATTY TEDDY)
La casa más vieja, la más pequeña que puedas imaginar, estaba a punto de ser demolida.
Todas las cosas que una vez, hicieron la casa agradable y acogedora, fueron lanzadas afuera, y acumuladas al frente del jardín, desde la suave y esponjosa cama en que los dueños dormían  hasta los viejos pisos de madera donde ellos caminaban... y hasta, seguramente por algún error... un pequeño oso de peluche marrón. El estaba atrapado entre el resto de cosas indeseadas, y no podía moverse.
Entonces, un día... un día muy, muy frío, algo bajó del cielo... un pequeño copo de nieve le cayó en la pequeña nariz del osito de peluche y le siguieron muchos más. El comenzó a sentirse frío, mucho frío de verdad.
Más y más nieve cayó, más fuerte y más fuerte, el pequeño osito ahora estaba tan frío que su nariz comenzó a ponerse azul.... Tan frío que su piel comenzó a ponerse gris.
Tenía tanto frío y se sentía solo en el mundo y sin amor. Estaba muy triste.
El invierno finalmente paso y el clima se volvió más cálido, y un hermoso día de primavera, una pequeña niña estaba jugando cerca de la vieja casa, cuando vio al pequeño osito gris entre los escombros. Él era como ningún otro osito que ella haya visto y lo sacó de donde él estaba atrapado.
Lo sacudió y lo levantó muy alto hacia el cielo para mirarlo.
¡Ah!, un osito gris con la nariz azul... -pensó- ¡qué extraño!
El osito quería llorar, él pensó que ella no lo iba a querer y lo iba a tirar otra vez con los escombros.
-¡Es encantador,  encantador!- continuó diciendo la niña y se enamoró completamente de él.
Mientras que corría rumbo a su casa tan rápidamente como sus pequeñas piernas se lo permitían... para ver si su abuela podía remendarlo....Ya que mucho de su relleno se le había salido, y necesitaba ser reparado.
Ella miraba mientra su abuela reemplazaba el relleno y cosía sus roturas.
Sus puntadas comenzaban a enseñar donde su piel estaba gastada, pero la pequeña niña pensó que el osito se veía perfecto.
Ahora todo era acogedor y tibio en la casa de la niña y el osito se sentía la calidez hasta  en su corazón. Sin embargo, su nariz todavía estaba azul y su piel todavía estaba gris, ya jamás volverían a ser marrón. Él era un osito único entre los demás ositos.
La pequeña niña le dió un gran abrazo. Ella lo amaba más que a cualquier cosa en el mundo.... su pequeño, gris, nariz azul... Tatty Teddy.

Si les gustó el cuento, aquí tienen el archivo en formato PDF para imprimir (free).

Etiquetas con Osito Tatty Teddy


Aquí no se termina la información, así que te invito a seguir leyendo:

Osito de Peluche 'Forever Friends'

La historia de los Forever Friends (que significa: Por siempre amigos) se inicia también en 1987, cuando Debora Jones cariñosamente fue dibujando los bocetos de lo que serían estos adorables ositos. Ella los presentó a una compañía de tarjetas de felicitaciones, donde a su manager Andrew Brownsord le gustó el diseño y aceptó sacarlos en sus impresiones. “Yo quería diseñar un osito que fuera atractivo tanto para grandes como para los niños y me basé en la estructura del osito que cargaba el personaje de Sebastien Flyte en la obra Brideshead Revisited, es decir, el osito que uno se encuentra en al ático de los abuelos” recuerda Debora, quien con Andrew tuvieron tanta acogida que en 1989,  patentaron el diseño de sus ositos bajo la firma Forever Friends.

El 1994, la compañía de Andrew fue adquirida por Hallmark Cards quien tenía un énfasis especial en estos ositos, ya que querían tener un “muñequito propio”, Disney tiene a Mickey, Sanrio tiene a Hello Kitty, y ellos deseaban a los Forever Friends como su emblema.
Así en 1997 estuvo lista la primera colección de vasos, tarjetas, globos, adornos, lápices, plumas, maletas, estuches y más de estos ositos que salieron a conquistar el mundo. Hoy en día Forever Friends es un personaje reconocido y amado por muchos a lo ancho del globo terráqueo ya que estos ositos están diseñados para cualquier ocasión: Cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Graduación, entre otros.
Los ositos los puedes encontrar en camisetas, tarjetas, empaque para regalos, cuadernos, peluches, wallpapers, calcomanías, imanes, hasta existe una aplicación en Facebook para que los compartas con tus amigos, en fin: ¡están en lo que se te ocurra!. Ahora, más de 20 años después, la línea Forever Friends esta más fuerte que nunca, con su fantástica imagen tierna que sigue causando dulzura en quienes los ven y más en quienes los reciben.

Si es de tu preferencia, te dejo el siguiente archivo imprimible en formato PDF.




Etiquetas con Forever Friends


Antes de que termine este texto, les dejo de yapa (1) un tercer archivo en formato PDF, donde encuentran, sin ositos pero con detalles navideños, otro grupo de etiquetas.

Espero que les gusten y que las usen. Así estaré de alguna manera cerca de ustedes en estas Fiestas.

Les deseo a todos una Feliz Navidad y recuerden que el mejor regalo siempre será el Amor.









Etiquetas con detalles navideños.

Fuentes:
Página de Me to you
Página de Mike Payn
Página de Forever Friends
Historia del osito gris

Aclaración:
Yapa significa "regalo como atención".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...