Gorro Minion

Si pudieron divertirse con "Mi villano favorito" seguramente también lo hagan con este gorro Minion.
El trabajo que hoy les presento, lo realizó Sandra Stanziani (tiene facebook). Comenzó realizando un gorro para su hija Catalina y termino haciendo un montón, ya que los hace divinos.
Pero si desean saber un poquito más sobre estos personajes, les comento lo que encontré en la web http://www.neostuff.net
La definición real de Minion es un Servidor entregado, o en otras palabras, una persona que vive para servir a su amo o maestro.
En la versión cómica los Minion son unos personajes amarillos con ojos, boca, brazos..... creados por el Dr. Nefario que en su búsqueda por hacer al trabajador perfecto mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados.

Para los gorros Sandra tejió la base a dos agujas y los apliques de ojos al crochet. Fíjense el detalle que hasta le dio brillo a la pupila del ojo.

Detalles del Gorro Minion (Sandra Stanziani)

Catalina con su gorro Minion
Después de estas fotos ¿Quién no quiere tener un Minion?. Mientras le encargan un gorro a Sandra o comienzan a tejer, les comento que pueden  crear un Minion de Papel con CubeeCraft (servicio de plantillas para imprimir, recortar y pegar), en la web de NeoStuff lo encuentran.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...