Tarjetas para imprimir o para colorear

Tarjetas, tarjetas y más tarjetas. Para imprimir, recortar y plegar o para pintar. Este post de eso se trata. Ya sea que las utilices para completar un regalo, como parte de un souvenir o como tarjeta de baby shower, estoy segura que las usarán. He diseñado una serie de Animalitos Z (oso, pollito, hipopótamo y elefante). Con estos cuatro animalitos, preparé unas tarjetas que son para imprimir y recortar, por último plegar, para que la cabeza y el cuerpo de los animalitos se encuentren. Una vez terminado, las tarjetas tendrán un tamaño de 10 cm de altura por 8 cm de ancho aproximadamente. Sólo falta que le escribas tu mensaje en el interior.

Free Cards
Tarjetas gratis de Tutorial de Artesania con Animalitos Z

Free Cards
Tarjetas  de Tutorial de Artesania para imprimir o colorear, plegadas.



Asimismo, y si un día lluvioso no sabemos qué hacer con los más pequeños de la casa, también está preparado para colorear y que sean ellos quienes luego las recorten y plieguen.


Si deseas una tarjeta de mayor tamaño con estas imágenes, también prepare un archivo pero solamente deberán plegarlo por la cabeza de los Animalitos Z. Aquí cada tarjeta tendrá un tamaño de 12 cm de alto por 10 cm de ancho.

Free Cards
Tarjeta de Tutorial de Artesania para imprimir y plegar.

Recuerden que los archivos están preparados para imprimirse en papel A4. Que disfruten de este pequeño Zoo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...