Tarjeta Frasco de Corazones

 

Hace mucho tiempo vi una imagen de una tarjeta ideal para el día de los Enamorados, y si bien he buscado quién la diseño originalmente no he podido encontrar su autoría, me parece una idea original.

Pero en este caso me agrada el diseño pero yo lo resolvería de una forma diferente.

En la propuesta encontrada se proponía calar el dibujo de un frasco, colocar una película transparente, a la que también se le calcó el frasco. Se le coloco pequeños trozos de telgoport o foami en el borde del frasco. Se pegó tres cuartas partes de este rectángulo a una hoja Carta o A4 doblada al medio... Se colocaron los corazones recortados y se pegó la parte superior para que los corazones queden sueltos, pero no se caigan del envase.


Para que puedan ver ese paso a paso se los grafico con una imagen.


Para quienes deseen hacer esta tarjeta encuentran al pie el hipervínculo con el Imprimible Gratis de Tutorial de Artesanía, necesitarán dos hojas A4 en cartulina, en la primer hoja encuentran el frasco y en la segunda los corazones con mensaje.


Cuál es nuestra propuesta? Solamente necesitamos dos hojas de cartulina blanca en tamaño A4 para imprimir el patrón. Una filmina transparente tamaño A4. También necesitamos goma de pegar en barra y media hoja A4 blanca de 75 u 80 gramos. Imprimimos la hoja 1 del pdf y con un cutter calamos lo que sería el frasco de vidrio. La filmina la cortamos por la mitad. Pegamos en la parte interior una de las filminas, que oficiará de vidrio. Pegamos los laterales y la base de la segunda filmina, quedándonos como un bolsillo. 

Imprimimos la segunda hoja del pdf y recortamos los corazones que más nos gusten. Colocamos en el bolsillo los corazones y cerramos el bolsillo con el adhesivo. Para darle un fondo blanco, o del color que ustedes deseen, se recorta la hoja A4 adicional y se pega sobre la retiración de tapa. Será el fondo del frasco. Los corazones más grandes son para adornar el frente de la tarjeta. Pudiendo colocarle un moño como el diseño original.



Imprimible gratis con el Patrón de la Tarjeta Frasco de Corazones

1 comentario:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Es una tarjeta adorable.
Gracias por compartir el patrón, Cecilia.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...