Pensando en San Valentín


En menos de un mes se celebra el día de San Valentín, por eso l@s enamorad@s que deseen regalar algún detalle con sus manos les vamos dando ideas que podrán realizar fácilmente. Hoy les presentamos tres ideas:

Corazones decorativos
Estos corazones pueden servirnos tanto para adornar una tarjeta, para un móvil o simplemente para decorar un ambiente.

Materiales:
Alambre floral
Alicate
Lana o hilos de bordar
Tijeras

Instrucciones:Cortar un trozo de alambre floral, dar forma de corazón y luego atar la lana o el hilo el centro donde se unen las dos puntas del alambre.
Se comienza envolviendo la lana o hilo desde ese centro hacia los laterales, siempre dando una vuelta sobre el alambre y continuando hacia otro extremo. Una vez que realizamos el entretejido a nuestro gusto lo cerraremos en la parte superior.  (1)



Móvil 
Sencillo, económico y decorativo es este móvil con corazones.

Materiales:
Tijera – Pegamento
Lápiz – Marcador
Regla
Tanza
Instrucciones:
Se recortan tiras de cartulina de un ancho aproximado a 3 cm. El largo de cada tira dependerá del tamaño del corazón terminado. A cada tira se le realiza un pliegue en su punto medio y con la ayuda de un lápiz o marcador se enrolla cada exremo de la tira hacia el centro. Se formarán dos rulos
Una vez armados varios corazones, se pasa una tanza para unirlos por el vértice (que formo el pliegue).  Se recomienda pegar los extremos superiores y hacer pequeños nudos. (2)


Tarjeta Corazón
Les propongo una idea de Ku-Ku CARD Heart-Envelop. En el que nos enseñan a confeccionar un sobre corazón con la tarjeta interior. Realmente una muy buena idea elaborada con amor. (3)





Fuentes:
(1) Camilla Fabbri 
(2) Woo Manualidades  y How about orange
(3) Ku-Ku CARD Heart-Envelop (Ver video)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...