Más que alambre

Hace mucho que no publico en Tutorial de Artesanía pero hoy no puedo dejar de hacerlo y menos con las maravillas que logra Marcsi, una encantadora artesana que ha estado haciendo marcadores originales durante más de 10 años.

Sus diseños son de las líneas simples, claras y preservar su propósito. Cada pieza está realizada a mano y sin usar patrones. Ella afirma que deja que la flexibilidad del metal guíe sus manos, para que todos sus clientes reciban marcadores únicos.

Esta artista del alambre, de origen húngara, la encuentran en Etsy bajo el nombre TuranianWalk


¿Por qué Turanian Walk? Marcsi explica: "Tūrān (persa: توران) es el antiguo nombre iraní para Asia Central, que literalmente significa" la tierra del Tur". Desde este lugar, donde todo tipo de nómadas se mezclaban libremente, los antiguos húngaros comenzaron su viaje. Ese es el razón por la que puedes encontrar influencias turcas, egipcias, sumerias y hunas en nuestra cultura".


Pájaros, ratones, gatos, perros, mariposas, instrumentos musicales... realizados en alambre redondo de plata calibre 18, miden aproximadamente 4 cm. Cada uno es una pequeña joya.







Si tienen un momento también visítenla en Pinterest

3 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué bueno es volver a leerte sobre todo si traes una información tan interesante contigo!
Me ha encantado conocer el trabajo en alambre de esta artesana...que maravilla.
Besos

Tutorial de Artesania dijo...

Gracias Isabel por escribirme, y no abandonarlos por tanto tiempo. Te envio mi cariño.

Anónimo dijo...

Bellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...