Deco Navidad 1

 Estamos en la cuenta regresiva, ya comienza el mes de diciembre y comenzamos a pensar en las fiestas navideñas y de fin de año.
Si deseas hacer algún adorno nuevo... Si deseas alegrar los diferentes espacios de tu hogar.... Te contamos que estamos preparando diferentes entradas donde te daremos ideas que puedas lograr...
como siempre con pocos elementos.

Con ánimo festivo todo es posible y te vamos a enseñar cómo se puede lograr.
Aquí vamos!!!


Descubrí en Etsy, un trabajo muy bien logrado por Patricia Norgard donde a partir de bombillas (o lámparas) se pueden crear hermosos adornos para tu árbol navideño.
Yo estoy haciendo mis propios adornos, por consiguiente te puedo contar que para que el vidrio tome luego la pintura, usé látex (si la pintura de pared) para darle una primera mano a modo de base.
La segunda mano se la dí con pintura acrílica blanca. Luego dibujamos a grandes rasgos el motivo que deseamos teniendo en cuenta que tendrá un gorro nuestro adorno y es este el que nos permite colgarlo.
Les propongo comenzar por el reno que es una hermosa figura pero de líneas simples. Para la cornamenta necesitamos un trozo de goma eva.


Papá Noel con bombillas pintadas

Pingüino navideño en bombilla pintada

Muñeco de nieve en bombilla

Lechuza para adornar tu árbol navideño
En los próximos días más ideas para festejar!!!


Fuentes:
Bombillas o lámparas con imágenes navideñas por Patricia Norgard


2 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Son trabajos muy elaborados y vistosos.
Gracias por compartir.
Besos

Tutorial de Artesania dijo...

Realmente es un trabajo delicado y que requiere de paciencia pero el resultado es hermoso y me recuerdan los adornos de antaño. Besos, Cecilia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...