Imprimibles gratis para Navidad


Sólo nos queda una semana para Navidad, y siendo que este 2020 no fue fácil para nadie, pero propongo que todos pongamos la mayor alegría en la fiestas venideras para celebrar la vida. Miremos lo que tenemos y no lo que nos falta... pensemos en que de esta pandemia saldremos fortalecidos... hemos estado expuestos y nos sentimos vulnerables, pero ahora llega el tiempo de recomponernos.

Te ofrezco que imprimas una de estas planillas gratis, y que cuando la mires, sientas que una persona, desde Argentina, piensa positivamente y te acompaña.

He diagramado algunos diseños con simples Felices Fiestas o Feliz Navidad para que adornes tu rincón o sitio festivo.

Espero que sean de tu agrado. Recuerden que los imprimibles en PDF lo encuentran al pie de esta entrada para descargar.


Ejemplo de lo que encontrarán en el archivo. El tamaño es en A4 (21,5×31,5 cm), por consiguiente si lo van  a enmarcar tengan en cuenta imprimirlo a la escala que ustedes necesitan.


Pero además, en el mismo archivo encontrarán otros mensajes más significativos como "Hagamos lo posible y lo imposible para que el 2021 sea un Buen Año y valga por dos".


Sólo tienen que imprimir, el mensaje qué más les agrade.




Si esta idea les agradó y desean tener los mensajes para sus etiquetas, existe un segundo archivo que les dejo. Yo lo imprimiré en cartulina misionera, aquella que tiene el color del papel madera. Les muestro lo que verán en el archivo al pie.

Alguien me dijo una vez que lo que uno pide al Universo, nos lo devuelve, por eso yo les deseo un BUEN COMIENZO, un BUEN AÑO  y una BUENA VIDA.




3 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Gracias por este precioso regalo, Cecilia. Son unas imágenes y unos mensajes muy positivos que hacen falta ahora más que nunca.
Besitos

Unknown dijo...

Gracias, gracias, gracias!!!

Tutorial de Artesania dijo...

Gracias a ustedes y Feliz Navidad. Cecilia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...